Reconciliación

“Los que se acercan al sacramento de la penitencia obtienen de la misericordia de Dios el perdón de los pecados cometidos contra El y, al mismo tiempo, se reconcilian con la Iglesia, a la que ofendieron con sus pecados. Ella les mueve a conversión con su amor, su ejemplo y sus oraciones” (1422 Catecismo).

El horario es:

• Miércoles, jueves y viernes después de misa de 12 todo el año, avisando al sacerdote en la Sacristía.
  • Además, en Adviento y Cuaresma durante la misa de 12 y de 13 los domingos.
  • Una vez al año, por Cuaresma, se celebra una celebración comunitaria de reconciliación en la Parroquia, con la formula B (celebración comunitaria y confesión individual).
  • También pueden contactar con los sacerdotes de la parroquia en otro momento.